Módulo 1
Introducción a la inteligencia artificial
Unidad 1: Fundamentos de la inteligencia artificial.
Unidad 2: La combinación de talento humano y cerebro artificial como potenciadora de eficiencia.
Módulo 2
Marketing digital y turismo
Unidad 1: Fundamentos del marketing digital.
Unidad 2: El viaje del cliente en turismo, hotelería y gastronomía.
Módulo 3
Inteligencia artificial y marketing digital
Unidad 1: Las oportunidades de la inteligencia artificial en el marketing digital.
Unidad 2: Cómo integrar inteligencia artificial al plan de marketing digital de un emprendimiento de turismo, hotelería o gastronomía.
Módulo 4
Herramientas de aplicación de inteligencia artificial al marketing digital de un emprendimiento de turismo, hotelería o gastronomía
Unidad 1: Inteligencia artificial aplicada al marketing de contenidos de un emprendimiento de turismo, hotelería o gastronomía.
Unidad 2: Inteligencia artificial aplicada a la atención al cliente de un emprendimiento de turismo, hotelería o gastronomía.