En este curso podrás estudiar y conocer cómo implementar diversas herramientas y plataformas para lograr de forma exitosa y estratégica tus objetivos comerciales. ¡Para conocer más, te invitamos a ver este breve video de presentación!
09/10
6/8 horas
Curso
Online
Español
del 20 al 24 de septiembre
Facebook Marketplace, y Facebook e Instagram Shops.
Administrador comercial y Business Manager.
Administrador de anuncios.
Armado de campañas.
Herramientas de publicidad en redes para e-commerceVinculación de catálogos.
Campañas publicitarias de generación de leads por redes sociales.
Publicidad para generar conversaciones por Messenger y WhatsApp Business.
Métricas y KPI de publicidad en redes sociales para e-commerce.
Google Ads aplicado a e-commerceSelección de palabras clave y análisis.
Armado de campaña.
Diseño de mensajes y anuncios.
Métricas y KPI de publicidad en Google Ads.
Posicionamiento orgánicoSEO en el sitio web.
Factores para posicionamiento.
Posicionamiento en video a través de YouTube.
Posicionamiento en Google My Business y Google Maps.
Armado de bases de datos.
Curado y mantenimiento de bases de datos.
Categorización y calificación de leads.
Métricas y KPI de base de datos.
Campañas de email marketingContenidos y mensajes de email marketing.
Armado de la campaña.
Landing pages que conviertan.
Métricas y KPI de email marketing.
Modelo AIDA.
Campañas de alcance para lograr atención.
Campañas de posicionamiento para lograr interés y de generación de deseo.
Campañas de captación para lograr leads y conversiones.
Campañas de remarketing aplicadas a e-commerceEl remarketing.
Remarketing de base de datos.
Remarketing con píxel de seguimiento de Facebook e Instagram.
Remarketing con píxel de seguimiento de AdWords.
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